CULVER CITY, California (9 de marzo de 2015) -. La inauguración muy esperada del kit aerodinámico de Honda lo cual tuvo lugar la noche del lunes en una recepción a la que asistieron los directores de Honda Performance Development, American Honda y INDYCAR. Defendiendo el Indianapolis 500, el ganador Ryan Hunter-Reay, quien condujo para un mayor desarrollo de este diseño sobre pista, se unió a los ejecutivos de Honda en la exhibición del kit aerodinámico en un autódromo de base / calle y óvalo corto.

Steve Eriksen, presidente y director de operaciones de Honda Performance Development, dijo que la introducción de kit aero a los equipos de la seria de Verizon IndyCar, marcará el comienzo de una nueva era en las carreras.

“Ha sido un viaje interesante para llegar hasta aquí y estamos muy contentos con los resultados que hemos sido capaces de lograr”, dijo Eriksen. “La Serie de Verizon de IndyCar cuenta con una increíble variedad de pistas las cuales quieres afinar a cada unas de esas pistas, y (los kits aerodinámicos) permite hacer eso. El tiempo dirá si tenemos el mejor equipo alla afuera, hemos hecho todo lo que pudimos haber hecho, y me refiero a todo “.