Corredor Dane Westby Fallece después de accidentarse en su motocicleta en Oklahoma

El Road racer, de la MotoAmerica, Dane Westby falleció el lunes 23 de marzo como consecuencia de las lesiones sufridas en un accidente motociclista en su ciudad natal de Tulsa, Oklahoma. Westby tenía 28 años.

Según las fuentes, Westby estaba en camino a la casa de sus padres en el momento del accidente. Los primeros informes indican que él chocó un poste de electricidad.

Westby, quien terminó el Campeonato AMA Pro SportBike Daytona de 2012 en segundo lugar, hizo su debut MotoAmerica Superstock 1000 la semana pasada en la Dunlop tire test en el Circuito de Las Américas, en Austin, Texas. Westby fue el, Superstock 1000, piloto más rápido en la práctica al conducir su, respaldada por Yamahalube Westby Racing, Yamaha con el cuarto mejor tiempo global.

“Todos nosotros en MotoAmerica estamos profundamente entristecidos por la noticia del fallecimiento de Dane Westby,” dijo el presidente MotoAmerica Wayne Rainey. “Lo vi montar en nuestra prueba de la semana pasada en Texas y me quedé impresionado con su habilidad. Él era una estrella en ascenso y un piloto con un gran potencial. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia, su equipo y sus amigos.”

Westby será muy recordado siempre por sus padres, Tryg y Jane Westby, su hermana, Scarlett, y su novia, Patricia Fernández.